La Gala

 

Pablo es joven ilusionista más galardonado en España, con premios Nacionales e Internacionales. Ha conquistado algunos de los mejores escenarios de toda España, como el teatro Olympia de Bilbao; el teatro bulevar de Madrid; entre otros, el teatro Nuovo Dogama, Italia.

Ha colaborado con Unicef en Logroño, con fundación GMP en el teatro Circo de Murcia y, para AVOI en el teatro Cervantes de Málaga.

Pablo Cánovas, nos presenta su última creación, donde nos introduce en el mundo de los sueños; su cuidada técnica, su fascinante puesta en escena de cada rutina mágica y la elegancia, crea una atmósfera que se adueña del público; lo imposible se convierte en posible, a través del arte de la magia.

 

Drolu vive el ilusionismo de una forma actual y espontánea. A pesar de su juventud, ha asistido a conferencias, jornadas y congresos junto a destacados magos del panorama nacional e internacional, cuya experiencia le ha enriquecido y le ha hecho crecer profesionalmente, habiendo compartido escenario en galas y festivales con algunos de ellos. Ha llevado su ilusión a distintos lugares de Extremadura y Andalucía, recibiendo la calurosa acogida del público. 
Con su número “Tempo”, fue seleccionado para participar en el Festival Mágico CabraCadabra. Siempre dispuesto a ser parte de cualquier evento que dé al ilusionismo un carácter solidario, es uno de los promotores de la iniciativa “compartetumagia” que ha llevado la ilusión a centros sanitarios, residencias de mayores y discapacitados, hogares de acogida de personas sin techo.., de las provincias de Badajoz y Cádiz. 
En su faceta como mago de escena, le acompaña Montse, llenando de simpatía, ritmo y color cada una de sus actuaciones. 
De espíritu inquieto y creativo, hace gala de un estilo propio, del que hace sentir partícipe a su público, al que nunca deja indiferente.

 

El mago Alberto, ilusionista profesional, residente en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), con 25 años de edad. Ha sido 1º premio en el cuarto concurso de magia de escenario: Círculo Mágico Internacional Don Bosco. Representante de Andalucía en el 30º aniversario de la Asoc. Andaluza en Alfafar (Valencia). Profesor de la primera escuela de magia en Cádiz: Círculo Mágico Internacional Don Bosco. Finalista del 1º concurso de magia Ciudad de Jerez. Organizador del 1º festival de magia Bahía de Cádiz. Finalista en el 2º concurso de magia de Albolote, Granada.